Connect with us

Redes Sociales

Es oficial: Twitter integra las ‘Historias’ en su plataforma

Avatar

Published

on

Es un hecho, las esperadas ‘Historias’ llegan a Twitter como parte de una actualización a esta tendencia que millones de personas utilizan cada día en las principales plataformas sociales de la actualidad.

Este formato de publicaciones efímeras que solo se pueden ver durante 24 horas, se hizo popular gracias a Snapchat, compañía que originalmente integró las llamadas Stories o Historias. A partir de eso, muchas plataformas comenzaron a incluir funciones similares, y prácticamente solo faltaba que Twitter también permitiera a los usuarios compartir pensamientos o momentos en este formato.

En el caso de Twitter, la compañía ha decidido bautizar esta función como “Fleets”, aunque realmente estos tuits flotantes no son más que las Historias que ya vemos en otras plataformas, con sus propias opciones claro está.

De momento, el lanzamiento oficial de esta función está disponible para millones de usuarios en India como parte de las pruebas, aunque cabe recordar que las pruebas tempranas habían iniciado hace varias semanas en Brasil e Italia.

No hay una fecha exacta para que esta función sea lanzada globalmente. Pero sin duda será interesante ver cómo los usuarios le darán uso a esta característica.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles