Redes Sociales

Twitter introdujo etiquetas para los candidatos a elecciones de mitad de período de EE.UU.


Tras constantes escándalos en redes sociales, ahora Twitter se encarga en aumentar la visibilidad y la transparencia en las próximas elecciones legisltivas de EE.UU., por lo cual la red social agregará etiquetas a los candidatos políticos. De esta manera, solo los candidatos al Gobernador del estado, el Senado de los EE.UU. o la Cámara de Representantes recibirán la información adicional: debajo de su nombre de usuario, en su perfil y en cada tweet o retweet, habrá información sobre la oficina que buscan, el estado en el que se encuentran. y qué distrito representarían (si corresponde). Es cierto que esta estrategia de divulgación estará precedida por un icono de construcción del gobierno.

Mediante una publicación de blog, Twitter reconoció el papel desmesurado de la plataforma para informar al público, los periodistas y los políticos: “Entendemos la importancia de esta responsabilidad y nuestros equipos están creando nuevas formas para que las personas que usan Twitter identifiquen fuentes originales e información auténtica“, agregó. 

Es cierto que después de las consecuencias de las elecciones de 2016, donde las rampantes cuentas rusas interactuaron con 1,4 millones de usuarios, la plataforma está tomando esta temporada política más en serio. Twitter prometió el otoño pasado identificar anuncios electorales y revelar quién pagó por ellos y se unió a Facebook para apoyar la Ley de Anuncios Honestos el mes pasado.


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