Avatar

Bass Triana

29 junio, 2016

Twitter lanza Dashboard, para gestionar las cuentas de marcas.

Disponible actualmente en fase beta sólo en los Estados Unidos en forma de aplicación web y aplicación para iOS, desde Twitter Dashboard las empresas podrán conocer a su propias comunidades y conocer sus opiniones al respecto, facilitando las interacciones y generando compromiso entre ambos. Se ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice acerca de sus negocios, les permite programar tweets, además de informaciones sobre su desempeño Tweet. feed-sm_0

Se podrá crear un feed personalizado para averiguar lo que se dice acerca de tu negocio, (lo más probable es que hay más de las menciones que aparecen normalmente). Por ejemplo, si trabajas en un café, es posible que aparezca un tweet de un cliente que tiene una pregunta acerca de tus horas. La capacidad de ver estos Tweets a simple vista ofrece un sinfín de oportunidades para que puedas conectar con los clientes y clientes potenciales con las respuestas que agregan valor.schedule-sm_0

Igual programar tweets para llegar a su público cuando están en línea y si deseas editar tus tweets programados, puedes utilizar la aplicación de iOS para actualizar los Tweets.queue-sm_0

Igualmente, la propia aplicación ofrecerá una serie de ideas y sugerencias de contenidos interesantes a publicar en caso de que algún día no fluyan las ideas como debería, posibilitando de este modo que la posible falta de ideas no impida seguir manteniendo y actualizando sus propias cuentas empresariales en Twitter al objeto de seguir en contacto con la comunidad y seguir haciéndola crecer.

Twitter Dashboard está pensada para que las empresas puedan gestionar sus cuentas eficientemente, estando disponible para ellas de forma gratuita. Lo que aún se desconoce es el impacto que tendrá el lanzamiento de esta aplicación en terceros servicios como Hootsuite, Buffer y similares.

Relacionados