Redes Sociales

Twitter lanza su nueva función de vídeos en vivo


Luego de comprar a Periscope y probar suerte con la transmisión de video por streaming, Twitter integrará esta funcionalidad dentro de sus aplicaciones oficiales. La red social anunció que en pocas semanas todos los usuarios podrán realizar transmisiones de video en vivo con solo oprimir un botón, algo mucho más similar a como funciona Facebook Live. 

Para comenzar una transmisión de video, se necesita redactar un nuevo tuit y presionar el botón Live para invocar una pantalla en donde se ve la imagen que se transmitirá; si ya se tiene en cuadro y listo lo que se quiere transmitir, se puede presionar el botón Go Live y se comenzará el streaming a todos los seguidores.

twitter_live

Al comenzar la transmisión, otros usuarios podrán comentar o enviarte corazones en manera de likes como forma de interacción. La funcionalidad estará disponible para las aplicaciones de iOS y Android. A diferencia de la versión actual, ahora ya no será necesario utilizar Periscope ya que al presionar el botón se activará la cámara del móvil.

Esta funcionalidad es impulsada por tecnología de Periscope y Twitter confirmó que las transmisiones podrán verse tanto en Twitter como en Periscope.

Fuente BlogTwitter


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver