Redes Sociales

Twitter está probando el modo nocturno en su versión de escritorio

Muchos estudios han advertido los riesgos para la visión que conlleva el estar frente a las pantallas a altas horas de la noche. Las interfaces luminosas tienen gran responsabilidad en los daños que esto pueda ocasionarnos, por lo que muchas aplicaciones y páginas web han comenzado a ofrecer un modo nocturno suave con la vista.

Meses después de lanzar la función de ‘modo nocturno’ en sus aplicaciones móviles para iOS y Android, Twitter se prepara para lanzar la característica en su versión web, lo que permitirá a millones de usuarios refrescar su vista en las noches mientras navegan en la red social desde su ordenador. La característica también puede ser activada a cualquier hora del día por aquellos usuarios que estéticamente prefieren un diseño oscuro.

La gente de 9to5Mac ha descubierto que Twitter ha diseñado una interfaz nocturna para su versión de escritorio. Este modo básicamente le dará a la página web un aspecto donde predomina el tono oscuro. Por ahora esto parece ser una prueba temprano, y no está claro si Twitter planea realizar próximamente un lanzamiento para todos sus usuarios.

Como es habitual en este tipo de pruebas, se desconoce la manera como Twitter está seleccionando a los usuarios para que prueben la característica, pero sin duda alguna hay una gran cantidad de personas que esperan con ansias el modo nocturno en la versión de escritorio de Twitter.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver