Connect with us

Redes Sociales

Twitter libera los emojis de X Men Apocalipsis

Avatar

Published

on

En las primeras horas de este lunes se liberó el último tráiler de la película X Men: Apocalipsis, varios fans emocionados no nos percatamos del final del tráiler nos invitaba a usar una serie de hashtags. Como es costumbre, desde hace un tiempo las productoras de cine se unen con Twitter y permiten que los usuarios puedan usar emojis referentes a la película en sus conversaciones si usan hashtags específicos para activarlos.

x-men-apocalypse-hashtags-180271

En esta ocasión son 4 emojis de la película que podemos activar, el primero es el mismo Apocalipsis, el segundo es Charles usando el casco de cerebro, el tercero es Quick Silver que se volvió en uno de los personajes queridos después de la introducción en la última película, y claro la interpretación del actor Evan Peters, por último tenemos el emoji de la nueva Tormenta con su peculiar estilo de cabello; me impresiona que no hayan incluido a Mystique dentro de los emojis pues por lo que hemos visto será uno de los personajes clave para la historia (#SoAwkward).

Para activarlo solo debes twittear uno de los hashtags #SoDevastating #SoGenius #SoQuick #SoElectric.

Captura de pantalla 2016-04-25 11.56.31

Claro, estos son más fáciles de integrar en la conversación si es en inglés, estos hacen referencia a expresiones comunes “tan devastador” , “tan genio”, “tan veloz” y “tan cool” (esta última no es traducción literal), pero gracias a los famosos Spanglish los podemos incluir en nuestra conversación de alguna manera. La campaña dice “Choose your power” (escoge tu poder) pero siendo así honestamente dudo que alguien rechace tener el poner ilimitado de Apocalipsis o ¿Cuál poder escogerías tú?

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.