Connect with us

Redes Sociales

Twitter y MARVEL se unen [emojis y concursos]

Published

on

Civil War, es una de las películas más cruciales para el universo de MARVEL, no solo presentará nuevos personajes, sino que también definirá un nuevo rumbo para las próximas películas y dinámicas entre los héroes. La promoción de la película ha sido bastante amplia y abordadora, así que no es raro ver que se haya logrado hacer una alianza con Twitter.

Como parte del lanzamiento de su nuevo tráiler durante el Superbowl, MARVEL anunció el uso de emojis personalizados en la red social Twitter, los emojis podrán activarse por medio de hashtags específicos al enviarse el tweet. Entre los emojis se incluye al Capitán América, Winter Soldier, Hawkeye, The Falcon, Scarlet Witch, Ant-Man, Iron Man, War Machine, BlackWidow, The Vision, Black Panther y Bucky. Para poderlos usar solo debes usar uno de los siguientes hashtags:

#TeamCap
#TeamIronMan
#AntMan
#BlackPanther
#BlackWidow
#ScarletWitch
#WinterSoldier
#Bucky
#WarMachine
#TheVision
#Hawkeye
#TheFalcon

Captura

Ahora, esta no fue la única sorpresa que dio MARVEL, ya que también anunció la apertura de un concurso para ganar un rol en la próxima película Avangers: Infinity Wars. El concurso se basa simplemente en enviar un tweet con uno de los hashtags anteriores, conformando tu equipo e incluyendo alguno de los siguientes dos hashtags adicionales «#TeamCapSweepstakes» o «#TeamIronManSweepstakes», el concurso se limitará solo a un tweet por persona, si se descubre que ha enviado más de un tweet con una misma cuenta o diferentes cuentas bajo su nombre, será descalificada. Desafortunadamente, el primer requisito para aplicar en caso de resultar ganador, es ser ciudadano Americano.

La persona afortunada en ganar se llevará un viaje para dos todo pago durante 3 días a Atlanta, Georgia. El viaje será entre Noviembre/ Diciembre, donde el ganador (a) filmará una escena como extra no hablado en el fondo de la película Avangers: Infinity Wars, además de este premio se le dará una tarjeta de regalo por el valor de 500 dólares.

Puede que el premio se vea un poco insignificante pero a cambio de un simple tweet, podrías ganar un viaje todo pago, ser extra en una película de Hollywood (de pronto tengas una escena con alguien importante) y 500 dólares, un premio grande por una acción mínima.

Lastimosamente, por mi parte no soy ciudadano americano, así que por ahora decidiré mi equipo para Civil War y empezaré a tweetear con los emojis personalizados.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.