Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Twitter comenzará a probar característica que permite ocultar respuestas indeseadas

Published

on

Twitter se encuentra realizando una serie de actualizaciones para mejorar su diseño y volver mucho más agradable la experiencia de los usuarios cuando se encuentran en la plataforma. Al mismo tiempo, la red social espera que las conversaciones que se desarrollan en su plataforma sean más agradables.

La compañía empezará a incorporar paulatinamente una nueva característica que permite ocultar las respuestas en un tuit. Esta función se comenzará a probar la próxima semana en Canadá.

Desde principios de este año, Twitter venía hablando sobre esta nueva característica y sobre la posibilidad de incorporarla en la plataforma, sin embargo, solo hasta ahora estará llegando a pruebas durante los próximos días. De acuerdo con el anuncio, los usuarios desde ahora podrán tener más control sobre los comentarios y en la forma que estos se muestran.

Aunque los comentarios pueden ser escondidos, estos no serán eliminados por completo de Twitter, solo se ocultarán de la vista predeterminada; existirá un botón donde los usuarios pueden ingresar y ver todas las respuestas que están ocultas.

Twitter aún está buscando formas de mejorar la nueva característica y por ahora, van a realizar las pruebas en Canadá para ver cómo funciona y tener las apreciaciones de los usuarios en ese país para luego hacer las mejoras correspondientes antes de lanzar la herramienta a nivel mundial .

La noticia se da a conocer justamente horas después de que la plataforma estuvo caída por una hora en diferentes países del mundo. Cuando volvió a estar todo en orden la compañía publicó este tuit:

Copyright © 2019 Social Geek.