Connect with us

Redes Sociales

Twitter por fin permite programar tuits de forma nativa en su versión web

Avatar

Published

on

Twitter por fin ha decidido brindar a sus usuarios una manera nativa de programar tuits desde la versión web de escritorio para publicar en el momento en que deseen.

Al igual que otros servicios que permiten programar tus publicaciones para una fecha y hora concreta, ahora los usuarios serán libres de elegir en qué momento quieren que su post sea publicado, algo que sin duda ahorra mucho tiempo, entre otros beneficios.

Ahora al momento de redactar un tuit, los usuarios podrán contar con un icono en forma de calendario en parte inferior derecha, justo al lado del icono de emojis. Al seleccionar dicha opción aparecerá una ventana donde podrán elegir la fecha y la hora en la que quieren que su publicación se realice.

Te recomendamos: Trump firma orden con la que pretende “acabar” con plataformas como Twitter y Facebook

Captura de pantalla

Esta función estaba siendo experimentada por Twitter desde finales del año pasado, y hasta ahora solo un grupo de usuarios contaba con la posibilidad de programar tuits; los demás usuarios no tenían más opción que programar contenido a través de plataformas terceras.

Finalmente, la red social dijo que los usuarios de la versión web ahora también podrán guardar tuits como borradores y completarlos más tarde; aunque por alguna razón los borradores guardados no podrán sincronizarse con los borradores de la aplicación móvil.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.