Connect with us

Redes Sociales

El twitter de Prince se convierte en un tributo al artista

Published

on

Desde muy temprano, hoy se escuchó la noticia de que un cuerpo sin vida había sido encontrado en Paisley Park Studio, Minnesota; hasta la confirmación al medio día por parte del publicista y el canal de noticias TMZ se dio a conocer que el artista Prince había fallecido a los 57 años de edad. El mundo inmediatamente ha respondido a esto con reacciones y conmemoraciones del artista.

En Twitter no hay tema más importante en estos momentos en el mundo que #Prince, el Twitter oficial del artista se ha convertido en un tributo, varios fans han creado que la ilustración de su avatar , y según comentan, su cover indicaba que el artista sabía que iba a morir, aunque esto son solo especulaciones que siempre surgen en internet cuando una celebridad ha muerto.

Captura de pantalla 2016-04-21 14.49.44

 

Pero, algo que no podemos ignorar es que la cuenta en si se ha convertido en una «cuenta tributo». Twitter, Facebook, Instagram y demás siempre tienen en su plataforma la opción de convertir la cuenta de un usuario en tributo cuando este fallezca, sea famoso o no, en este caso la cuenta de Prince se ha convertido oficialmente en una cuenta tributo.

Cuenta Tributo

Cuenta Tributo

Personalmente, nunca había visto una cuenta de esta modalidad, lo primero que podemos apreciar es que ahora solo vemos los tweets y seguidores, normalmente, encontramos Tweets, Siguiendo, Seguidores, Me gusta y Listas.

Cuenta normal

Cuenta normal

Los usuarios o fans del artista pueden twittear sus condolencias o sus tweets conmemorativos al artista.Captura de pantalla 2016-04-21 14.49.55

Una forma de poder despedirnos en el siglo XXI, las redes sociales varias veces nos lleva a conocer personas interesantes y únicas, incluso he conocido casos de parejas que nacen gracias a que se conocieron por redes sociales; es una forma muy hermosa a su manera de respetar, si no conocías aun así a la persona que estaba detrás del usuario. Lamentamos la perdida del cantante Prince y esperamos que descanse en paz.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2020 Social Geek.