Recupera la estrella del "Fav" en Twitter fácilmente

La semana pasada Twitter cambió para siempre. Las tradicionales estrellas para marcar contenido como “favorito” cambiaron por un corazón de “me gusta”.

Si eres usuario constante de Twitter, y aún no te acostumbras, o no quieres aceptar el cambio obligatorio en la plataforma, hay una buena solución para que vuelva a ver las tradicionales estrellas en lugar de los nuevos corazones.

Para reemplazar los nuevos corazones, por las antiguas estrellas en Twitter, solo necesitamos ser usuarios del navegador Google Chrome, el truco funciona solo en equipos de escritorio.

Cómo volver a tener el icono de las estrellas en Twitter

Un desarrollador independiente ha creado una extensión para Chrome con la que según él, tendremos el “fav” por siempre. El símbolo de favorito representado por una estrella es uno de los iconos más representativos de Twitter y ha sido reemplazado por un corazón que no es tan original y se encuentra en otras plataformas.

La extensión corresponde al nombre de Fav Forever, y ha sido desarrollada por el usuario @reedkavner. Se encuentra disponible para descargar de manera gratuita a través de la tienda de aplicación de Chrome. Lo que hace esta extensión es reemplazar los nuevos corazones por la antigua estrella, lógicamente el cambio es para ti, pues estos serán tomados en cuenta como me gusta para el resto de los usuarios.

Fav Forever actualmente ha sido descargada por un poco más de 2.000 usuarios y ha sido reseñada por grandes medios tecnológicos como The Verge.

Descargar Fav Forever

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario