Twitter renueva su diseño en todas las plataformas
El año pasado Twitter renovó de manera significativa la imagen de su marca, y ahora el turno es para la interfaz de la red social en todas las plataformas donde se encuentra disponible.
Según explicó la empresa a través de un comunicado, los nuevos cambios en el diseño de Twitter fueron creados en base a las propias sugerencias de los usuarios. «Estamos actualizando nuestro producto y haciendo que se sienta más ligero, más rápido y más fácil de usar. Hemos escuchado de cerca sus comentarios y mantuvimos lo que amas. Y para las cosas que no hicimos, tomamos un nuevo enfoque para fijar y hacer mejor el producto».
Con los nuevos cambios se espera que Twitter se sienta mucho más suave, rápido y fácil de usar en cualquier plataforma. Para comenzar, hay un nuevo menú de navegación de mostrará traerá el perfil, las cuentas adicionales, la configuración y la privacidad en un mismo lugar. Esto significa que habrá menos aplicaciones en la parte inferior de la versión web. Los botones también han sido redondeados y los iconos tienen un nuevo aspecto más fresco.
En el caso de iOS, los enlaces y artículos externos se abrirán con Safari pero sin salir de Twitter, lo que facilitará a los usuarios el uso de sus cuentas en sitios web en los que ya están logueados. La fuente también ha sido mejorada, y las fotos de perfil fueron redondeadas para que su aspecto se sienta más limpio. Y por último, tweets ahora actualizan al en tiempo real a medida que reciben una respuesta o un retweet.
Todos estos cambios serán visibles desde Twitter en la web, la app de Twitter para iOS y Android (presente desde el año pasado), Twitter Lite y TweetDeck.
Relacionados