Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Usa la música de otros videos de Vine

Published

on

Vine ha incursionado en el mundo musical permitiendo que sus usuarios crear contenido original, subir canciones y editarlas dentro de la misma plataforma.Ahora ha introducido la nueva característica que permite que los usuarios usen el audio que tiene de fondo otros Vines para usarlo en sus propias creaciones; claro, mostrando el crédito del autor original de ese audio.

Para poder usar esta característica, solo debes tener la última versión de la aplicación, cuando estés viendo un Vine que te guste el audio pulsas en el menú inferior derecho los tres puntos, para luego elegir la opción de “realizar un remix” y listo el audio estará listo para que lo mezcles con tu video personal.

La búsqueda también se modificó, para que puedas aplicar un filtro de acuerdo con el audio y encontrar todos los Vines que han sido creados en función de ese especifico audio pero también poder ver quien fue el usuario con el Vine original, para ver un ejemplo da clic, aquí.

La actualización esta en el momento solo disponible para los usuarios iOS pero en las próximas semanas llegara también a los otros sistemas operativos.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.