Connect with us

Redes Sociales

Usuarios de TikTok podrán suscribirse a creadores de contenido en vivo

Published

on

Esta semana la popular red social dará inicio a Live Suscription, una suscripción mensual a través de la cual las personas podrán mostrar su apoyo a sus creadores en vivo favoritos.

Luego de ver como muchas plataformas toman algunas de sus funciones, ahora TikTok ha decidido aprender de cómo los creadores pueden generar ingresos en sus competidores, y ha anunciado que lanzará nuevas opciones de monetización para ellos en su aplicación.

Tal y como describe la compañía, son muchos los usuarios que disfrutan los TikTok Live, una función que permite a los creadores inspirar, entretener y conectarse con comunidades comprometidas en tiempo real, por lo que la empresa siempre está explorando nuevas formas de recompensar a los creadores por su creatividad.

@tiktoklive_creator Welcome to LIVE subscription – connect with your community on a whole new level! #LIVESubs #TikTokLIVE ♬ original sound – TikTok LIVE Creator

Este nuevo modelo de monetización dará a los creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias mientras continúan haciendo crecer su comunidad y también brinda a las comunidades comprometidas la oportunidad de agradecer a sus creadores favoritos de manera regular. Los suscriptores podrán contar con beneficios como:

  • Insignias de suscriptor: los suscriptores reciben insignias que se muestran junto a su nombre en su perfil y se actualizan con el tiempo.
  • Emoji personalizados: los suscriptores obtienen acceso a emojis exclusivos diseñados a medida por los creadores para usar durante las sesiones en vivo para unir a la comunidad y hacer que sus sesiones sean más animadas.
  • Chat solo para suscriptores: cuando el chat solo para suscriptores está activado, los creadores y sus suscriptores tienen acceso exclusivo entre sí, mejorando una conexión aún más personal entre el creador y el espectador.

Inicialmente, el nuevo modelo de Live Suscription estará disponible para los creadores solo por invitación este mes, y luego estará disponible a nivel mundial en los próximos meses. Además, TikTok dijo que para ser aceptados, los creadores deben tener 18 años o más y al menos 1,000 seguidores.

Copyright © 2020 Social Geek.