Connect with us

Redes Sociales

Usuarios de Twitter podrán cobrar suscripción para acceder a sus tuits

Social Geek

Published

on

Twitter también quiere ser una plataforma en la que sea posible ganar buen dinero como creadores de contenido. Al menos eso es lo que nos dice el más reciente reciente anuncio de la red social. 

Los llamados Super Follows llegan como una opción para permitir a los tuiteros crear una especie de suscripción premium para sus seguidores y brindar contenido especial a quienes estén suscritos, como por ejemplo tweets adicionales que no están a la vista de los seguidores “normales” que no pagan tu suscripción, insignias, entre otros reconocimientos por brindar apoyo.

Además, la compañía también anunció otra novedad que permitirá crear y unirse a grupos, para de esta manera crear comunidades con intereses específicos. 

Te recomendamos: Twitter anunció Birdwatch, nueva herramienta para combatir la desinformación

Ambos cambios sorprenden bastante de una plataforma como Twitter, aunque a decir verdad es algo que ya estamos acostumbrados a ver en otras plataformas con mucho éxito.

En el caso de los Super Follows, el ejemplo mostrado por Twitter es de un usuario que cobra $4,99 dólares por mes, cada tuitero o editor deberá establecer cómo premiar a quienes los apoyan.

Por su parte, las Comunidades, que imitan de alguna manera los grupos de Facebook, es una opción para crear y unirse a grupos que comparten un gusto en común, por lo que todos los tuits publicados respetan la temática de la comunidad. 

Finalmente, la compañía dijo que está trabajando en nuevas herramientas de seguridad para bloquear y silenciar automáticamente cuentas abusivas o con mal comportamiento.

Lamentablemente, por ahora estas funciones fueron anunciadas dentro de una presentación para los inversores de la compañía como parte de los próximos pasos que tendrá la red social, informó The Verge, pero no se conoce oficialmente su fecha de lanzamiento para todos los usuarios.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.