Connect with us

Redes Sociales

Usuarios en Colombia ya pueden crear “citas virtuales” en Facebook Dating

Social Geek

Published

on

Facebook Parejas (Facebook Dating), la plataforma de la red social para conectar personas en busca de parejas, ahora permite establecer citas virtuales a los usuarios en Colombia.

El servicio, que se encuentra disponible en el país hace un par de años, facilita el inicio de relaciones entre personas a través de aspectos en común como intereses, valores, eventos y grupos. Para ayudar a la gente a empezar a conocerse mejor, sobre todo en estos momentos de pandemia, hoy Facebook añade a los usuarios del país las Citas Virtuales.

Esta pareja permite que dos personas que previamente se conectaron mediante Facebook Parejas puedan tener una videollamada.

Cabe mencionar que en esta sección la red social tiene la promesa de brindar un espacio seguro e inclusivo, y con opción libre de participación. La nueva experiencia de Citas Virtuales está pensada para proteger la privacidad de todos los usuarios. Ninguno podrá ver el apellido de la otra persona y ambos tendrán la opción de elegir si aceptan o no una invitación para conectar nuevamente con alguien.

¿Cómo iniciar una Cita Virtual?   

1.    Después de haber hecho match con alguien en Facebook Parejas, y cuando estés listo para hacer una videollamada con la otra persona, puedes iniciar una llamada tocando el icono de video en tu chat.

2.    Al enviar la invitación, se iniciará una videollamada en Messenger. Una vez que la otra persona acepte, se unirá a tu videollamada. También puedes rechazar la invitación a la videollamada seleccionando “Rechazar”.  

3.    Tu nombre y la foto de tu perfil de Facebook Parejas se mostrarán al iniciar la llamada.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.