Connect with us

Redes Sociales

Usuarios podrán recaudar fondos en Facebook en su cumpleaños

Avatar

Published

on

Recaudar dinero en Facebook no es precisamente algo nuevo. La compañía introdujo hace unos meses esta función para las organizaciones sin fines de lucro, y ahora la extenderá a los usuarios del común en su cumpleaños. Sin embargo, el dinero recaudado no será para realizar una gran fiesta de cumpleaños, sino más bien para apoyar a obras de caridad.

A través de una nueva característica, Facebook buscará que sus usuarios donen a causas benéficas el dinero recaudado en sus cumpleaños. Por ahora la función estará limitada a los usuarios en Estados Unidos, y hay quienes ven la iniciativa de la red social con muy buenos ojos.

Dos semanas antes de su cumpleaños, Facebook  le preguntará a los usuarios si desean dedicar su cumpleaños para apoyar una causa. Si el usuario está de acuerdo, podrá elegir entre 750.000 causas sin fines de lucro y luego establecer una meta de donación.

Todos los amigos serán notificados como de costumbre en su día de cumpleaños, con la diferencia que esta vez podrán apoyar la causa a la que decidió unirse el cumpleañero.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.