Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Twitter se cayó en varios países del mundo

Published

on

Este jueves en horas de la tarde varios usuarios reportaron que al tratar de ingresar a Twitter les salía un mensaje con el aviso: “Ocurrió un problema técnico. Gracias por darte cuenta. Vamos a arreglarlo y todo volverá pronto a la normalidad”.

Otros, afirmaban que estando en la red social, no pueden actualizar el feed de las noticias ni de los perfiles. Tampoco les funcionaba las visualizaciones de archivos multimedia.

En la imagen de portada se puede ver el pantallazo que le aparecía a los usuarios a la hora de ingresar a Twitter.

Según DownDetector, un 51% de las personas reportaron el problema lo hacían desde las computadores, mientras que un 29% en los teléfonos móviles de Apple y un 18% en Android.

Irónicamente, la falla de Twitter se produjo justo cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encontraba realizando una ‘cumbre’ de redes sociales en la Casa Blanca.

A la llamada “White House Social Media Summit” asistieron personas y compañías que compartían la misma visión que el presidente sobre la discriminación y opiniones en las redes sociales.

Lo que más llamó la atención del evento fue la ausencia de las principales compañías del sector tecnológico, como Facebook, Twitter o Google.

Copyright © 2019 Social Geek.