Redes Sociales

Las videollamadas de WhatsApp ya funcionan en segundo plano


La función de videollamadas es relativamente nueva en WhatsApp. El servicio incluyó esta característica solo hasta finales del año pasado en su aplicación, y pocos meses después está probando una novedad bastante interesante.

En su más reciente versión beta, WhatsApp se encuentra probando un modo picture-in-picture (PiP), que permitirá a los usuarios continuar una videollamadas mientras realizan otras acciones en su smartphone como chatear con otros usuarios o mirar su correo. De esta manera, una llamada en video se podrá volver flotante a través de una ventana reducida, que además puede ubicarse en cualquier lugar de la pantalla.


Sin embargo, de acuerdo con la información publicada por la gente de @WABetaInfo, esta característica por ahora solo ha podido probarse en Android 8.0, la próxima versión de Android que actualmente está siendo testeada por un pequeño grupo de usuarios.

Suponemos que cuando esta novedad se encuentre lista será desplegada para todos los usuarios de iOS y Android, aunque por ahora no hay ninguna información sobre una posible fecha de lanzamiento de esta función

Sin duda esta será una función querida por todos aquellos que utilizan las videollamadas de WhatsApp.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver