Connect with us

Redes Sociales

Vine llega a Apple Watch

Published

on

El Apple Watch ha cogido popularidad en los últimos meses y se espera una gran inmersión del público en este nuevo gadget, es así que la red social de microvideos, anunció su inclusión dentro de este; permitiendo a los usuarios tener una experiencia diferente.

Los usuarios podrán acceder a dos feeds de publicaciones, las publicaciones que hayan marcado como favoritas y las publicaciones destacadas, estando éstas seleccionadas de forma manual a través de canales relevantes como el de Comedy, Music y Sports.

Se podrá marcar “me gusta” y “revinear” tus Vines favoritos; podrás acceder a contenidos rápidamente y ver tu conteo de loops desde la pantalla principal del reloj, los usuarios que deseen tener la aplicación deberás tenerla primero instalada en sus iPhones en su ultima versión 4.4.0 y luego seleccionar la opción de mostrar en Apple Watch.

La app no solo trae nuevas mejoras en el Apple Watch, sino que con la última versión para iPhone se podrá acceder a Vines de contenido similar, para acceder a esta característica solo debes deslizar el dedo hacia un lado y de esta forma te mostrara Vines que tengan similitud o se hayan tomado del mismo evento, ejemplo un concierto.

La versión 4.4.0 solo esta disponible para aquellos iPhones con iOS 8 o superior, de esta manera, Vine entra a competir no solo en el mercado de los teléfonos inteligentes, sino en el internet de las cosas también, promoviendo una experiencia diferente para sus usuarios, buscando una conectividad completa constantemente.

 

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.