Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Vine cumple 3 años #VineYear3

Published

on

Es increíble que Vine solo lleva 3 años con nosotros y en tan poco tiempo se ha logrado convertir en una de las redes sociales favoritas de las nuevas generaciones. Sabemos que en muchos países esta red social no ha logrado tener la misma acogida exitosa, pero debemos reconocer que Vine se ha convertido el nuevo descubridor de estrellas y su influencia en la cultura popular es grandísima.

Vine, nació el 14 de enero de 2013, con una simple idea de mostrar videos cortos y en loop/ bucle, creció mostrando videos graciosos, retos llamados “Hazlo por el Vine” y remix de situaciones de otros vieners. Para celebrar Vine ha armado una recopilación de los Vines más populares de los últimos 3 años, hay de todo tipo y en cualquier idioma inglés, francés, español, etc.

También nos recuerdan cuál ha sido el Vine con más repeticiones de estos 3 años, casualmente fue el de un usuario que estaba presente en el partido de Francia cuando ocurrieron los atentados en París.

Como sorpresa final, Vine introduce Vine Trends igual que en Facebook o Twitter, mostrará cuáles son las tendencias que hay en el momento en Vine, por ahora han mostrado las tendencias más grandes de los últimos 3 años, mi favorito ha sido “Who is she?” , mira las tendencias y diviértete un rato.

Vine es una de las redes sociales con más crecimientos, dado que fue comprado por Twitter hace unos años, el video se ha vuelto en un rol fundamental para la interacción social así que es algo seguro que veremos mayor crecimiento de esta red y novedades en este 2016, dale tu felicitación a Vine subiendo tu Vine con el hashtag #VineYear3.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Copyright © 2019 Social Geek.