Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Vine lanza una página donde podemos ver todos los videos que se publicaron

Published

on

El pasado mes de octubre Twitter anunció una lamentable noticia: Su red social de videos cortos en bucle Vine sería cerrada para siempre. La compañía fijó la fecha de cierre para el 17 de enero del 2017, y efectivamente ese día vimos como Vine cerró su plataforma social.

A pesar de que los usuarios tuvieron la oportunidad de descargar todos los videos que habían subido durante el tiempo que Vine estuvo de moda, lo único bueno que quedó de este cierre fue que la aplicación se convirtió en Vine Camera para permitir crear clips similares y compartirlos en otras plataformas sociales o guardarlos en la galería.

Sin embargo, ahora nos encontramos con que Vine ha lanzado una plataforma en forma de buscador que contiene el archivo de todos los videos subidos a su plataforma desde el año 2013, una especia de biblioteca que aloja todo el contenido histórico.

vine-search

Al dirigirnos a la página vine.co, nos encontramos con un buscador que puede ser utilizado para encontrar videos de algún tema en especifico, o bien podemos aplicar un filtro por categorías.

La página también incluye una selección de editores destacados y las mejores playlists que podemos ver. De esta manera, los fans de la aplicación sentirán un poco menos su desaparición, pues aunque ya no será posible subir nuevo contenido, por lo menos la empresa ha dejado en la web todos aquellos videos que tanto sorprendieron o hicieron reír.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.