Connect with us

Redes Sociales

WhatsApp tendría nueva actualización que modifica su interfaz

Published

on

La aplicación de comunicación más usada en el mundo estaría preparando la última actualización del año con el objetivo de que todos los usuarios puedan disfrutar de ella y tengan una experiencia positiva desde el comienzo.

Inicialmente la actualización estaría destinada para WhatsApp Business, la versión para empresas. De acuerdo con la información compartida por WABetaInfo, la pestaña de inicio tendría una variación en su color en las nuevas tarjetas de integración, así mismo las configuraciones han sido modificadas.

Además rumores sin confirmar han mencionado que para el próximo año la versión estándar de la aplicación móvil será renovada.

De acuerdo con la fuente, la actualización plantea una remodelación minimalista con el fin de crear una experiencia de navegación mucho más amigable para todo tipo de público. así como para los servicios empresariales que desean tener un mejor canal de comunicación directo con sus clientes y proveedores.

Pese a que se desconoce la fecha en la que la actualización llegará, se espera que sea la primera semana del 2020. Recordemos que para este año se esperan diversas novedades que ya han sido comentadas con anterioridad, es el caso de los anuncios publicitarios que podrían abrir la puerta a un servicio por suscripción y la llegada del modo oscuro.

¿Qué otras funciones te gustaría que la aplicación de mensajería integrara?

Sonámbula, Comunicadora Social, amante del arte, supuesto de actriz y cantante, escritora de la vida, apasionada por el periodismo, el cine, el baile y la literatura. "Mi revolución es amar".

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.