Connect with us

Redes Sociales

WhatsApp ahora tiene dos mil millones de usuarios

Published

on

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo, ahora la aplicación ha alcanzado una gran cifra de usuarios que la sigue consolidando como una de las aplicaciones más populares del mundo.

En un anunció, la compañía dio a conocer que WhatsApp ahora cuenta con dos mil millones de usuarios en todo el mundo, además la compañía reiteró la importancia de encriptar los mensajes de sus usuarios, práctica que está siendo muy cuestionada por los legisladores de todo el mundo.

Aunque los gobiernos argumentan que no poder leer los mensajes de las personas que usan WhatsApp, es un obstáculo que impide de cierta manera descubrir cuándo se utiliza la aplicación de mensajería para facilitar el terrorismo, la explotación infantil y otros delitos.

“Durante toda la historia de la humanidad, las personas han podido comunicarse en privado entre sí, y no creemos que eso deba desaparecer en una sociedad moderna”, dijo el CEO de WhatsApp, Will Cathcart, además agregó que la compañía no tiene planes de desactivar el cifrado de extremo a extremo en su servicio. Sin embargo, dijo que WhatsApp proporcionará metadatos cuando sea útil para una investigación en curso.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.