Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

WhatsApp dejará ver cuántas veces se reenvía un mensaje

Published

on

WhatsApp sigue en búsqueda de la manera de combatir las ‘fake news’ que se divulgan a través su aplicativo, por lo que la misma compañía está realizando una serie de pruebas con las que dejar claro a los usuarios si uno de los mensajes recibidos se ha compartido de manera repetida, es decir, cuántas veces se ha difundido el mismo mensaje.

Por ahora esta función se encuentra en fase de prueba, y simplemente agrega más información dentro de la que ya estaba disponible en un mensaje, junto con los indicadores de envío, que ahora también mostrará un nuevo apartado indicando el número de veces que ese mensaje se ha reenviado antes de que llegue al usuario.

Cabe resaltar que esa información sólo estará disponible en aquellos mensajes enviados por nosotros mismos, y servirá para confirmar si el mensaje está siendo reenviado a otras personas sin nuestro conocimiento. Por ahora para comprobar el reenvío de contenido de terceros la única posibilidad es la de etiqueta de reenvío que sí saldrá para todos los mensajes recibidos.

Sin duda, este sería un movimiento interesante por parte de WhatsApp para agregar más transparencia a la red social de mensajería, al menos para que los usuarios puedan estar al tanto de su privacidad.

Copyright © 2019 Social Geek.