Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

WhatsApp e Instagram ahora llevarán incluido el nombre de Facebook

Published

on

WhatsApp e Instagram tendrán un cambio en sus nombres, la compañía de Zuckerberg ahora quiere que estas dos aplicaciones lleven incluido el nombre de Facebook, compañía propietaria de estas dos plataformas.

Facebook compró Instagram en 2012 por mil millones de dólares, y luego pudo hacerse también dueña de WhatsApp cuando decidió comprar en 2014 la aplicación de mensajería más popular en el mundo por una alta cifra de dinero cercana a los veinte mil millones.

Sin embargo, varios años después muchas personas aún no saben que estas dos aplicaciones pertenecen a las red social más grande del mundo, por lo que el mismo Mark Zuckerberg desea realizar este cambio en sus nombres.

Los cambios llegarán pronto y básicamente se incluirá un “apellido” que recordará a las personas quién es la empresa dueña de estos servicios utilizando “WhatsApp de Facebook” e “Instagram de Facebook”. Lo que sería una muestra de que Facebook quiere tener un mayor control sobre estas redes sociales.

Según un informe publicado por The Information esta medida ha sido algo controvertida ya que según este medio de comunicación fue sorpresiva y generó confusión interna.

Los equipos detrás de Instagram y WhatsApp generalmente trabajan de manera independiente de Facebook, aunque Mark Zuckerberg estaría tratando de imponer el sello de Facebook en estas dos aplicaciones.

Los cambios se realizarán paulatinamente, donde aparecerá en la Apple App Store y Google Play Store, además de aparecer también dentro de la aplicación, sin embargo, el nuevo texto no aparecerá en las pantallas de inicio porque ocuparía mayor espacio.

Copyright © 2019 Social Geek.