Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

WhatsApp está experimentando una nueva función de ‘stickers’ animados

Published

on

Hace ya más de un año que los ‘stickers’ llegaron a WhatsApp y, mientras la aplicación continúa incorporando características cada mes, ahora se centrará también en dar vida a estas pegatinas.

La función todavía no está disponible en ninguna de las versiones de la aplicación, pero según informan desde WABetaInfo ya está siendo probada por varios desarrolladores de iOS, Android y la misma plataforma web.

Esta no es la primera vez que leemos sobre la intención de animar los stickers en WhatsApp, aunque parece que inicialmente se hablaba únicamente de unas pruebas que finalmente terminaron en el olvido, hasta ahora.

El funcionamiento será todavía más sencillo y totalmente compatible con los pack de ‘stickers’ actuales, a los que se podrán agregar otros animados. Estos se reproducirían en la previsualización del pack. Una vez enviado, permanecerán en movimiento mientras se encuentran a la vista en la pantalla del chat.

Por ahora se desconoce totalmente cuándo se hará pública esta nueva función, aunque desde el portal antes mencionado afirman que el soporte ya es funcional y llegará en los próximos meses.

Vía WABetaInfo

Copyright © 2019 Social Geek.