Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

WhatsApp se cayó en Colombia y otros países de Latinoamérica

En la mañana de este martes se reportó una caída masiva de WhatsApp en diversas partes del mundo, especialmente en Colombia, México, Estados Unidos y parte de Europa.

Los problemas detectados se relacionaron con la imposibilidad de enviar o recibir mensajes, conectarse al servicio o ingresar a la propia app. Desde Twitter y otras redes sociales los usuarios comenzaron a manifestar la imposibilidad de enviar y recibir mensajes a través de WhatsApp.

Reporte de Downdetector

La aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, cuenta con un monopolio en los servicios de mensajería instantánea en todos los países de habla hispana y muchas otras regiones del mundo, por lo que no solo debería ser considerado un servicio normal, ya que sus caídas afectan a millones de usuarios en todo el planeta.

Cabe resaltar que la caída de WhatsApp sólo duró unos minutos. Por ahora, no se ha dado a conocer el motivo del fallo, pero un usuario afirmó a Downdetector que se debe a una falla en los servidores de Inglaterra y Estados Unidos.

About The Author

Productor Multimedia, fiel seguidor de las nuevas tendencias tecnológicas, los videojuegos y la música.