Connect with us

Redes Sociales

Ya puedes fijar hasta 3 comentarios en publicaciones de Instagram

Social Geek

Published

on

Una de las mejores novedades anunciadas por Instagram tiene que ver con la posibilidad de fijar comentarios, característica que ya cualquier persona puede aprovechar. 

Esta función será de gran utilidad especialmente en publicaciones que cuentan con un número significativo de comentarios, ya que, como su nombre lo indica, permitirá fijar los comentarios más positivos o preferidos para que estos siempre se encuentren en la parte superior, sin importar cuándo fue publicado.

De esta manera, el autor de la publicación tendrá un mayor control sobre el contenido que desea resaltar en los comentarios de sus posts, pudiendo agregar hasta un máximo de tres comentarios fijados. 

Te recomendamos: Instagram y Facebook te recordarán la importancia de usar tapabocas

Para anclar un comentario a la parte superior, simplemente deslice hacia la izquierda para ver las opciones de reportar, eliminar y responder, o en el caso de Android, presionar el comentario; de esta manera aparecerá un nuevo icono en forma de “pin de pared” que permitirá realizar esta acción.

Recordemos que esta característica es un complemento a la posibilidad de eliminar y reportar múltiples comentarios de forma simultánea, algo que hasta el momento era imposible, haciendo que el control de los comentarios indeseados fuera mucho más difícil de controlar; mientras que la posibilidad de fijar comentarios en la parte superior hará que los mensajes positivos sean los que realmente resaltan en las publicaciones que se realizan en la red social.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.