YouTube lanza Super Stickers, una nueva forma para que los creadores ganen dinero
YouTube ha lanzado una nueva característica llamada Super Stickers, una nueva forma para que los fans envíen dinero a los creadores de contenido como muestra de apoyo a la labor que ofrecen a través de la plataforma de video.
Además de los anuncios, los creadores de contenidos podrán ganar más dinero con la llegada de los nuevos stickers en los cuales se incluyen nuevos personajes animados que los usuarios pueden usar mientras se hacen transmisiones en vivo. YouTube dijo que sus Super Stickers abarcarían varias categorías en las cuales se incluyen juegos, moda, belleza, deportes, música, comida y muchas más.
Los Super Stickers son similares a los Super Chats, función que se lanzó por primera vez hace casi tres años como una forma para que los creadores generen ingresos adicionales y que permite a los fanáticos resaltar sus mensajes en un chat en vivo o durante el estreno de un video. Super Stickers y Super Chats están disponibles para los creadores que tienen al menos 18 años de edad y que cuentan con al menos 1,000 suscriptores en su canal.
Según YouTube, desde su lanzamiento más de 100,000 canales han usado Super Chat, y algunos ganan más de 400 dólares por minuto. El valor de Los Super Stickers tiene un precio que varía entre 99 centavos y 50 dólares.
Inicialmente, YouTube está lanzando ocho paquetes de estas pegatinas, cinco de los cuales están animados, y ofrece paquetes de stickers traducidos en diferentes idiomas como inglés, francés, japonés, coreano y portugués y está disponible en más de 60 países.
Los Super Stickers no están disponibles en videos privados, no listados o restringidos por edad, tampoco en videos con chat en vivo desactivado, y estarán llegando paulatinamente a los diferentes canales de YouTube.
Relacionados