Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Entretenimiento

Supuesto viajero en el tiempo pasa prueba del polígrafo

Published

on

El canal de YouTube: ApexTv, conocido por su contenido paranormal y misterioso compartió a principios de este mes un vídeo en el que un supuesto viajero en el tiempo, conocido como “Noah” responde algunas preguntas mientras es sometido al polígrafo.

Noah, quien supuestamente viene del año 2.030 cuenta que el presidente Trump será re-elegido, que los humanos llegaremos a Marte en el año 2.028, que el cambio climático aumentará las temperaturas en América y disminuirán en Europa y que para el 2.030, el Presidente será una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Aunque Noah no tiene ninguna prueba o evidencia real de que es un viajero en el tiempo, algunas preguntas arrojan un “verdadero” en la supuesta prueba del polígrafo del vídeo.

Muchas personas creen que el tal Noah simplemente está mintiendo, que si fuera un verdadero viajero en el tiempo, daría más pruebas sobre el mundo del futuro y que su seguridad estaría en riesgo, pues todos los altos gobiernos estarían tras de él. Aparte, el 2.030 (son solo 12 años) no está tan lejos, por lo que en Facebook, ya se creó un perfil falso sobre el supuesto Presidente misterioso, que, en realidad, sí existe y es una chica norteamericana que vive en Michigan, USA, quién desde la publicación del vídeo, no ha dejado de recibir sugerencias o preguntas sobre su “supuesta” campaña electoral para el 2.030

 

Copyright © 2019 Social Geek.