Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Redes Sociales

Youtuber mexicano desata fuertes críticas tras publicar video “teniendo sexo” con la bandera alemana

Published

on

El youtuber es conocido en el mundo de las redes sociales como Debryanshow; pero su verdadero nombre es Ryan Hoffman. Este se encuentra en Rusia actualmente disfrutando el mundial, aunque por lo sucedido pareciera que no se la estuviera pasando nada bien. Y todo por sus acciones, algo que no sorprende especialmente al hablar de youtubers.

Recientemente los chicos de la plataforma de video se han caracterizado por sus acciones de mal gusto. Y ahora Hoffman se ha sumado a la lista con un video de corta duración. En este se puede apreciar al joven “teniendo sexo” (de manera ficticia) con la bandera de Alemania, en las calles de Rusia. Esto derivado del resultado en que la selección centroamericana derrotó 1-0 a la alemana.

Como era de esperarse, nadie vio esto con buenos ojos, especialmente sus compatriotas que comenzaron a criticarlo. Al notar la reacción de las personas, Hoffman optó por eliminar el video, sin embargo, una vez algo llega a internet, jamás desaparece incluso si es borrado por su autor, para la muestra, mira aquí el video:

Así mismo pasó lo que se creía, el youtuber terminó disculpándose por su “broma” de mal gusto, pero no solo con los alemanes sino con los mismos mexicanos. En su comunicado expresa que no se encontraba en sus cinco sentidos (por tanto estaría bajo efectos de alguna sustancia) . Muchas personas consideran que esto no es excusa para un acto tan bajo.

Una vez más somos testigos de actos repugnantes por parte de youtubers, ahora se suma a la “lista negra” Debryan, donde estará acompañado de personajes como Paul Logan y el malcriado joven que dio galletas rellenas de pasta dental a un hombre de la calle y que ahora se encuentran pagando las consecuencias de sus acciones.

Copyright © 2019 Social Geek.