Connect with us

Redes Sociales

Youtuber que regaló a mendigo oreos rellenas de pasta dental, podría pagar 2 años de cárcel

Published

on

Un youtuber español podría enfrentar dos años de cárcel y pagar una multa de 30.000 euros por haber humillado a un mendigo y haber subido el deplorable acto a su canal de YouTube.

Durante enero de 2017, el joven fue a donde un mendigo en Barcelona y le regaló unas galletas Oreo. Hasta ahí todo se veía muy bien, sin embargo, el sujeto había reemplazado la crema original de las galletas por pasta dental. Como era de esperarse, la victima sufrió de algunos problemas posterior a la ingesta de estas, pues esta pasta no se come. El joven en un acto burlesco grabó la situación y lo publicó en internet para que todos lo vieran.

Este caso se hizo viral, especialmente por las reacciones negativas de la mayoría de las personas que vieron el video. El youtuber incluso expresó haberle hecho un favor al mendigo, pues seguramente no se había lavado los dientes en mucho tiempo. Al ver la gran polémica que se había suscitado, el joven intentó por todos lados limpiar su imagen. El portal El País afirmó que incluso el sujeto le ofreció 300 euros al mendigo para que no hablara.

Pero todo se complicó más de lo que el joven esperaba, pues este caso llegó ante un juez que multó a ReSet, nombre con el que se da a conocer en la plataforma, con 2.000 euros y le prohibió salir del país. Y esto no para acá, la investigación también reveló que el joven ingresó alrededor de 2.200 euros derivados de la publicidad en el tiempo que publicó el video.

Esta no es la primera vez que el youtuber hace bromas de mal gusto, este es reconocido también electrocutar gatos y dar de comer a otras personas galletas rellenas de excremento. Sin duda alguna, muchos youtubers como ReSet y Logan Paul hacen que la sociedad sienta vergüenza de su especie.

Copyright © 2020 Social Geek.