Connect with us

Aplicaciones

Un joven de 21 años recibe $500K USD para mejorar la salud en Asia

Avatar

Published

on

Justin Fulcher, quien es desarrollador desde los 7 años ha anunciado su nueva Startup ring.md, a sus 21 años ya ha tenido varios reconocimientos como haber sido uno de los primero empleados de ‘Dodgeball’, una red social que Dennis Crowley vendió a Google antes de Foursquare.

Fulcher dice que decidió crear su compañía en el sur de Asia y no en Silicon Valley con el fin de escapar de la mentalidad ‘burbuja’; algo que va muy acorde con su personalidad pues se define así mismo en Twitter como un “Emprendedor Nómada”.

Su nueva compañía pretende mejorar el acceso a medicina de alta calidad. Ring.md permite a cualquiera llevar a cabo una llamada de video o de sonido con un doctor, o puede también enviar un mensaje a través de un sistema seguro y los pacientes pagan sólo por la cantidad de tiempo que necesiten. Hasta el momento cuentan con 100 doctores, los cuales fueron escogidos de acuerdo a sus títulos y a las importantísimas recomendaciones personales que estos recibieron. Por ahora planean captar buena porción del mercado asiático, sin embargo con el tiempo irán buscando posibilidades en otras partes entre las que tienen en mente los Estados Unidos.
La tarifa por una llamada es entre $3 y $4 por minuto.

¿Te gustaría tener un servicio como este en latinoamérica?. Comparte tu opinión en la zona de comentarios

Fuente

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.