Connect with us

Startups

5 servicios o productos que te parecerán útiles

Avatar

Published

on

servicios utiles para startups

En internet hay tantas cosas que aún no conocemos. Cada día aparece un nuevo producto, una nueva aplicación, un servicio genial, pero dada a la inmensidad de la web —tan grande como el océano— terminan por quedar fuera de nuestro alcance. Por todo ello, me di en la labor de buscar algunos servicios o productos en Product Hunt, a ver si cazaba algo interesante.

Pues bien, muy a mi parecer, les comparto una pequeña lista de algunos servicios y productos algo interesantes que hasta incluso podrían ser de utilidad. Vamos allá.

UglyNotes

Encontré este servicio, o más bien tienda, muy entretenida. Resulta que, generalmente, enviamos detalles, mensajes o cartas a personas queridas o que han hecho algo beneficioso para nosotros. Eso como muestra de cortesía o agradecimiento.

¿Y esas personas que ni nos van ni nos vienen, qué se les envía? Pues, si alguna vez quisiste enviarle algo que no fuera tan agradable para alguna persona o simplemente jugar una broma, UglyNotes tiene notas algo feas.

Nice to meet you. Let’s stay strangers.
Gusto en conocerte. Mejor seamos unos desconocidos.

I like you. People say I have no taste, but I like you.
Me gustas. La gente dice que no tengo buen gusto pero me gustas.

Son algunas de las tarjetas que puedes encontrar acá.

Son muy sutiles:

Some day you will go far. I hope you stay there.
Algún día te irás muy lejos. Espero te quedes bien lejos.

Tiny Pitch

Pasando ya a cosas más útiles tenemos a Tiny Pitch, una herramienta que te ayudará a crear anuncios de prensa que necesitan ser precisos con el público objetivo.

tiny pitch para press releases

Solo necesitas enviar un correo con el anuncio de prensa (Press Release) y en Tiny Pitch se encargarán de crear un formato web atractivo que se puede compartir por todos los medios actuales (redes sociales, blogs, correo, etc).

Si tienes que enviar algún comunicado y quieres darle un aspecto nuevo o diferente, prueba Tiny Pitch, a lo mejor te parece tan útil como a todos quienes lo están usando diariamente.

UXCam

Este servicio es un poco más enfocado a startups o empresas que desarrollan aplicaciones móviles creadas para Android o iPhone(iOS).
Con UXCam monitoreas, a modo de captura de vídeo, lo que un usuario hace en tu aplicación, de esa forma podrás detectar errores en la Experiencia de Usuario de tu app de una manera más precisa, ya que tienes el contexto del error que da la grabación del vídeo.

monitoreo de la experiencia de usuario

Lo bueno es que cuenta con un plan gratuito para desarrolladores independientes que ofrece buenas características. Así se puede probar el servicio sin invertir dinero y probar si en verdad es de utilidad.

About.me Backstory

Hace mucho tiempo había escrito algo sobre About.me, un servicio que te permite tener una especia de página de aterrizaje con información sobre ti. Una especia de página web personal pero sin invertir dinero en dominio y hospedaje.

Ahora, la experiencia de about.me va mucho más allá y se combina con una hoja de vida en línea con About.me Backstory. Diligencia los sencillos formularios y en unos pocos minutos tendrás un curricullum vitae muy vistoso, igual de gratis, solo necesitas una cuenta en el servicio.

PreApps

En este sitio podrás encontrar aplicaciones que tal vez nunca viste o encontrarás en Google Play, en la Windows Phone Store o en la App Store.

Si eres desarrollador de apps y quieres darle un empujón a las descargas, seguro que PreApps te podría ayudar un poco. Si bien se puede pagar para obtener algunos beneficios, los desarrolladores pueden subir sus aplicaciones de manera gratuita.

encuentra aplicaciones en preapps

Cuando digo subir me refiero a crear una publicación con información de la app y los enlaces a las diferentes tiendas de aplicaciones donde esté alojada.

PreApps es como el Product Hunt de las aplicaciones móviles.

Espero que algo de esta lista te resulte útil. Si tienes algún servicio en particular que quieras compartir, deja el comentario y lo revisaré para una próxima ocasión.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.