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Sergio Ramos

20 marzo, 2017

500 Startups lanza un fondo de USD $10M para startups de América Latina

¡Atención emprendedores de América Latina! 500 Startups ha lanzado su segundo fondo regional de América Latina llamado Luchadores II, a través del cual se destinan $10 millones de dólares para invertir en los emprendedores de habla hispana y latinoamérica.

500 Startups es el inversor de etapa temprana más activo en nuestra región con más de 100 startups y más de $8 millones de dólares invertidos desde el 2013. Luchadores II, cuenta con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (CFI por sus siglas en inglés) del Banco Mundial, y tiene planes de invertir en más de 120 empresas a través de la sede en Ciudad de México ‘LatAm 500’, mediante el programa Seed Program durante los próximos 2 años.

Luchadores II busca invertir en startups de educación, salud, Financial Technologies, SaaS, comercio electrónico, Tecnologías de la Salud, Turismo, entre otros, en América Latina.

«El apoyo de la Corporación Financiera Internacional, su experiencia y su influencia en múltiples industrias y sectores es claramente un punto de inflexión que contribuirá a las nuevas empresas en el familia #500Strong», dijo Santiago Zavala, Partner de 500 Startups y Director de los programas Luchadores I y II . «La asociación con una de las mayores instituciones de desarrollo dedicada exclusivamente al sector privado en los países en desarrollo dará a nuestra cartera aún más el acceso que antes», añadió.

Las empresas que hicieron parte de Luchadores I han generado más de 650 puestos de trabajo en la región y han llegado a recaudar más de $ 95 millones de dólares hasta la fecha. Con Luchadores II 500 Startups espera seguir el ritmo e invertir en más empresas que generen puestos de trabajo en la región y continúen con el desarrollo de los ecosistemas.

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Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

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