Avatar

Sergio Ramos

24 de marzo de 2016

AllSight: El CRM llevado a otro nivel

Patrocinado por Publicize

Si algo tiene el mundo de los negocios, es que cuando tienes una empresa te mentalizas en que “el cliente siempre tiene la razón”. Esa frase seguramente es la más sonada dentro de las compañías. Pero independientemente de si esta regla es indispensable o no, lo cierto de la caso es que las empresas que quieran destacarse y ser más competitivas tendrán que lograr identificar las necesidades y cambios de los clientes y del público general.

Hay varias maneras de analizar los clientes, pero sin duda el mejor método es la estrategia conocida como CRM (Customer Relationship Management por sus siglas en inglés), algo que en español conocemos como la administración de datos basada en la relación con los clientes.

Gracias al CRM, las empresas pueden crear una estrategia basada en la información de sus clientes combinada con herramientas operacionales como analíticas de datos que puedan facilitar la toma de decisiones a la hora de iniciar una campaña.

AllSight ConnectID es una compañía dedicada precisamente a conectarte con los clientes a través de la estrategia CRM y otras herramienta interesantes. AllSight registra, almacena y clasifica todos los tipos de datos en un solo lugar para su fácil estructuración a través de un software propio de gestión de datos maestros que se encarga de almacenar datos, sistemas financieros, datos transaccionales.

Mediante una técnica patentada denominada «concordancia contextual» Esta solución de CRM y marketing se combina con datos no estructurados a partir de chats, correos, historial de navegación web y todas las principales plataformas de medios sociales. Esto genera una visión más completa y precisa de los clientes de una manera eficiente y sencilla, una llamada visión de 360 grados de sus clientes.

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados