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Amberlo, un software de gestión a la medida del sector jurídico

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A medida que el mundo empresarial avanza hacía la transformación digital impulsada por la pandemia, las empresas han tenido que acelerar sus procesos de adopción tecnológica en favor de una mejor gestión que brinde mayor eficiencia en las operaciones.

En el caso de los bufete de abogados, son muchos los desafíos a los que las firmas se enfrentan diariamente, entre los cuales se encuentran la adquisición de nuevos clientes, administrar todos los asuntos, llevar un registro de cada cosa, asignación de facturas, envío de correos electrónicos a los clientes, entre otras. 

Todos estos retos sin duda son desgastantes y requieren de una excelente administración y el apoyo de un buen software, sin embargo, la oferta actual no brinda soluciones diseñadas completamente para firmas de abogados. 

Con la idea de brindar un alivio administrativo, mejorar la gestión y dar vía a una mayor eficiencia en el trabajo de este tipo de empresas, fue creado Amberlo, un software de gestión de firmas de abogados que permite gestionar las cuentas de clientes, asuntos administrativos, las comunicaciones, entre otros, todo en un mismo lugar, permitiendo enfocar los esfuerzos en lo más importante: el desempeño de su bufete de abogados.

Amberlo promete transformar empresas del sector jurídico con un espacio de trabajo moderno que administre y haga crecer las compañías mediante el uso de herramientas integradas; el software incluso permite mejorar la gestión del trabajo remoto. A medida que la práctica del derecho continúa cambiando, esta compañía tiene la misión de ayudar a los bufetes de abogados a transformarse en organizaciones digitales de alto rendimiento.

Entre las principales funciones de su software se encuentran: 

  • Todo el trabajo y el historial del cliente están seguros en la nube.
  • Colabora y gestiona equipos remotos.
  • Enlaces de archivos inteligentes, etiquetado y notas significan para encontrar, procesar y colaborar fácilmente en grandes volúmenes de materiales de casos, sin importar dónde se encuentren físicamente. 
  • Permisos basados en roles, restringe la visibilidad de la información confidencial del cliente a ciertos usuarios de la empresa.
  • Correos electrónicos organizados de forma sencilla, según el asunto o el cliente.
  • Creación de facturas.
  • Planificación de actividades para todos.
  • Mediciones de desempeño personal, de los empleados y del cliente.

Esta plataforma ya cuenta con clientes en más de 30 países que hacen crecer sus negocios usando un software de gestión diseñado específicamente para el sector jurídico, y próximamente estará llegando a América Latina para brindar a los bufetes de la región una solución completa que les permita escalar sus negocios y potenciar las capacidades.

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