Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Aplicaciones útiles de CampMobile para tu smartphone

CampMobile es una startup ubicada en Seúl, la capital de Corea del Sur, la cual se encarga de la creación de Apps móviles. Esta surgió en el año 2013

Y es reconocida en la industria del desarrollo de aplicaciones por creaciones como Band, Snow, Whoscall, WatchMaste, Line Deco y Line Launcher.

Su primer lanzamiento fue en agosto del año 2012 con la app Band una App de mensajería únicamente para Corea, pero en septiembre del 2015 se expandió a nivel global obteniendo más de 50 millones de descargas.

 Camp Mobile se recalca entre otras aplicaciones, por WatchMaster destacada por Google Play, es una herramienta de diseño, la cual posibilita la configuración de la esfera de tu reloj, mediante Android Wear.

Camp Mobile, es una empresa líder en el mercado de creación y desarrollo de Apps innovadoras y creativas en Corea, la cual se ha destacado por generar estrategias útiles para sus usuarios.

Su lanzamiento más reciente fue en el año 2015, con la App Line Launcher,  para personalizar el inicio de los móviles con Android, logrando 20 millones de descargas, gracias a la aceptación por parte de los usuarios.

Todas sus Apps son asequibles y pueden descargarse a través de Google Play, para conocer las sorprendentes Apps desarrolladas por esta empresa puedes visitar Camp Mobile.