Connect with us

Startups

La app para el control financiero ‘Moven’ acaba de realizar su lanzamiento en Reino Unido

Published

on

Moven, la aplicación dedicada a realizar un seguimiento monetario fácil para todos, acaba de realizar el lanzamiento de su aplicación en Reino Unido durante el evento FinovateEurope 2017.

Brett King, fundador de dicha aplicación, dice que es su primer lanzamiento en Europa y espera seguir haciendo alianzas con diferentes países para continuar con este ritmo en todo el resto del continente. Recordemos que Moven funciona en alianza con diferentes entes bancarios, por lo que debe consultar primero en cada país al que llega la aplicación para poder validar su funcionamiento.

Esta herramienta proporciona una visión mas amplia sobre la información financiera de los usuarios y además permite monitorear y realizar un seguimiento de los hábitos de consumo, tales como la cantidad de dinero y en qué la hemos estado gastando durante el mes. En base a estos conocimientos la aplicación también nos ofrecerá un listado de cosas en las cuales podremos invertir nuestro dinero para así mantener cierto control del mismo.

El software de esta aplicación está disponible de forma gratuita en Android y iOS. Los usuarios que se encuentren en Reino Unido podrán descargar la aplicación desde las tiendas disponibles sin ningún problema y adicional a esto enlazar sus cuentas bancarias para comenzar el monitoreo.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.