Avatar

Sergio Ramos

27 de diciembre de 2017

Arrivedo lanza ‘Neighborhood Guides’ para encontrar las mejores experiencias en la zona de su hotel

Arrivedo, la reconocida plataforma de reserva de hoteles, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo servicio que facilita la búsqueda de hoteles y los mejores precios disponibles basados ​​en guías de vecindario escritas por expertos, lo que permitirá a los viajeros tomar decisiones más acertadas en base a la ubicación y las actividades para disfrutar en sus alrededores.

Muchos sitios web de reservas de hoteles se centran únicamente en filtrar los precios y las reseñas, pero esta plataforma es diferente, ya que se esfuerza por ofrecer todo esto combinado con experiencias de vecindarios que permitan explorar de verdad las diferentes culturas.

La misión de esta compañía con sede en Lima y San Francisco, es fortalecer la industria hotelera, que actualmente atraviesa una difícil competencia frente a plataformas como Aribnb. Arrivedo conecta a los hoteles con los viajeros, permitiendo a los usuarios buscar alojamiento según los vecindarios en los que se encuentran. Esta nueva característica, llamada Neighborhood Guide, utiliza una lista de artículos con mapas, rutas, restaurantes, tours, bares, listas y más, lo que permite viajeros comenzar a disfrutar al instante de los lugares que visitan.

Las guías Neighborhood Guides son creadas por experimentados escritores de viajes con información local, lo que permite a los viajeros obtener consejos reales sobre el lugar donde se hospedarán.

«Cuando los viajeros visitan nuevos lugares, su entorno inmediato puede hacer o interrumpir un viaje, sin embargo, esto ha sido bastante pasado por alto por los sitios de reserva de hoteles anteriores. Ahora, con Neighborhood Guides, los clientes pueden asegurarse de que sus alrededores estén llenos de actividades emocionantes, gracias al esfuerzo combinado de escritores experimentados y locales conocedores», dijo Alonso Franco, cofundador y CEO de Arrivedo.

Según Expedia Media Solutions, las experiencias, la información cultural y las actividades que los viajeros planean hacer durante su viaje son los factores más influyentes al momento de decidir dónde viajar. Además, el 62% de los viajeros adultos de EE.UU. prefieren un servicio que les proporcione una experiencia personalizada. Por ese motivo, Arrivedo facilita este deseo de información local. Actualmente tienen 500 hoteles en 80 ciudades con escritores que crean Guías de Vecindad exclusivas para ellos. Además, hay 200,000 hoteles conectados en Arrivedo.

Este es un pasó más para la compañía que nació con el objetivo de construir una plataforma mundial para que los viajeros se conecten, compartan conocimientos y experimenten ubicaciones alrededor de su hotel.

 

Avatar

Sergio Ramos

Editor en Social Geek, y contribuidor en Entrepreneur y Forbes en Español. Experto en temas de tecnología que disfruta aprendiendo sobre startups, emprendimiento e innovación.

Relacionados