Startups

Arrivedo, la plataforma de los viajeros

Viajar a un lugar desconocido, trae consigo confusiones de ubicación del territorio, dificultades por el idioma, y de movilidad.

Es una obviedad que lo primero que busca una persona al viajar es alojamiento, un lugar confiable y económico, además un apoyo o guía turística que le enseñe o indique cuáles son los lugares más emblemáticos del lugar, zonas seguras, restaurantes y centros de cultura y ocio, a los cuales pueda asistir durante su estadía.

Muchos hoteles y hostales prestan este tipo de servicios y cordialidades, sin embargo, su atención no es eficiente para los miles de visitantes que tiene a diario.

Es por esto que surge la aplicación Arrivedo, con el objetivo de ayudar a sus usuarios a compartir y gestionar toda esta información con de geografía de la ciudad o país que se encuentran visitando.

De acuerdo con el CEO de Arrivedo, Alonso FrancoArrivedo, es una plataforma que recibe las recomendaciones de cualquier hotel del mundo para entregárselas y distribuirlas entre sus viajeros…”.

En la actualidad la App cuenta con 500 hoteles inscritos en su interfaz, cada uno de diferentes ciudades del mundo, como Medellín en Colombia y Lima en Perú.

Por ahora estará disponible para todo tipo de dispositivos a través de la web.

Comentarios

MÁS POPULAR

Volver