Entradas

Contáctanos

Si tienes alguna pregunta o propuesta escribe a info@socialgeek.co

Síguenos

Batteries911, un servicio que reemplaza la batería de tu carro en 45 minutos

Todos en algún momento nos hemos quedado varados en la carretera y nos ha tocado esperar grandes lapsos de tiempo esperando a que venga un experto a darnos una mano, pero esto llegó a su fin.

Batteries911,  es un servicio de batería de automóvil 24/7 que está desplegando su servicios en todo EE. UU. La compañía utiliza un algoritmo patentado para ofrecer el más rápido y económico servicio de reemplazo de batería móvil en el país norteamericano.

Gracias a su exclusivo algoritmo de entrega de última milla, Batteries911 puede enviar expertos a un  conductor dentro de 45 minutos por medio de una llamada telefónica o solicitud web. La compañía diagnostica la batería del automóvil y lo reemplaza en el acto. La ubicación del técnico se puede rastrear al igual que Uber, y la entrega y el servicio de instalación es gratuito. Los clientes pagan en el sitio usando cualquier tarjeta de crédito importante y sin pagar nunca una cuota de membresía.

“Con Batteries911 las personas pueden volver a sus vidas normales en 45 minutos. Es por eso que hemos recibido muchas críticas positivas después de nuestro prelanzamiento en Florida “, dijo el CEO y fundador, Andres Angel. “A la gente le encanta y siento que Batteries911 realmente ha impactado sus vidas, y la experiencia del cliente es nuestro objetivo principal”

Anteriormente, la experiencia de quedar varado con una batería de automóvil muerta era bastante dolorosa. La gente pierde en promedio unas tres horas de su vida y grandes sumas de dinero remolcando sus autos y esperando en una tienda para que su batería sea reemplazada. Con Batteries911, el experto va a donde el cliente está en 45 minutos, en el mismo precio que costaría ir a una tienda de autopartes.

Angel cree que esta tecnología podría aplicarse a varias industrias, pero decidió abordar el servicio en carretera donde sintió que tendría el impacto más significativo en la experiencia del cliente.

“El problema del reemplazo de la batería del automóvil puede parecer trivial al principio, pero la retroalimentación de nuestro estudio de mercado y nuestros clientes muestra que nuestro servicio permite a las personas regresar a una experiencia positiva durante el día y al mismo tiempo ahorrar tiempo y dinero. Como resultado, la gente se aleja sintiéndose muy feliz, y eso no es algo que las personas normalmente sientan al resolver un problema de batería muerta”, agregó Angel.

“Si alguna vez ha esperado durante horas o ha tenido que desembolsar cientos de dólares en una grúa, probablemente hubieras deseado saber acerca de Batteries911”. afirmó el CEO.