Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Startups

Beervana se asocia con PedidosYa para ofrecer entrega a domicilio de cerveza en la aplicación

Published

on

Beervana, fundada en el 2013 por dos norteamericanos, Ben Wood y Perry Hirsch, quienes sólo deseaban poder tomar las mejores cervezas artesanales de su tierra natal, se ha convertido en el punto de referencia para el mercado de consumidores chilenos que están descubriendo el mundo de la cerveza artesanal. Representan a algunas de las mejores marcas de cerveza artesanal de EEUU en Chile, y también son socios de la emergente cervecería nacional Yakima.

Poseen una tienda especializada con la más amplia variedad de cervezas artesanales de todo Chile, así como las mejores cervezas artesanales importadas de Estados Unidos y Europa que no encontrarás en otros lugares, que incluyen desde las clásicas cervezas belgas hasta las bebidas emergentes de Estados Unidos, incluyendo, por supuesto, las más destacadas cervecerías emergentes de Chile.

Puesto que tantas opciones de cerveza pudieran parecer abrumadoras para quienes no son expertos conocedores, Beervana lo sabe y por eso ha puesto a expertos cerveceros a tu servicio para que puedas ir aprendiendo y seleccionando la cerveza ideal para ti. Además de esto, podemos encontrar una variada selección accesorios (como cristalería, poleras, destapadores y otros accesorios para los amantes del rubro) para complementar el hogar perfecto del más experto cervecero.

Toda esta amplia gama de servicios se pone ahora a disposición de todos sin necesidad de preocuparse por llegar hasta la tienda, gracias a la alianza de Beervana con PedidosYa, a través de la cual ofrecen entrega a domicilio, ya sea para ver ese partido con los amigos en casa, o simplemente para refrescar una tarde de verano.

Beervana no es solamente una tienda de cervezas: es la experiencia cervecera completa entregada en la puerta de tu hogar u oficina, para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo o simplemente en un momento de disfrute solitario.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.