Connect with us

Startups

Con BIP, los inversores y gestores de criptomonedas se conectan de manera segura

Avatar

Published

on

Blockchain Investment Platform, o mejor conocida como BIP, es la primera plataforma de Fintech que tiene como objetivo conectar a los nuevos inversionistas con carteras de fondos basados en la criptomoneda de una manera simple y fácil.

Esta plataforma es realmente innovadora, busca incentivar, simplificar y alentar la creación de fondos basados en criptoactivos utilizando la tecnología blockchain, y permitir a los inversionistas entrar en una criptoconversión de rápido crecimiento minimizando el riesgo, el tiempo y la dedicación necesarios en el comercio.

Con BIP token se financiará el desarrollo de la plataforma, así como su marketing y branding. Cabe destacar que: se ofrecerá a los inversores el acceso a la plataforma a un precio tarifa. La preventa iniciará en durante los primeros meses del año. Para lograr consolidarse como una plataforma de última generación, BIP usará el contrato inteligente de cadena de bloques “Ethereum” y con esto brindar mayor seguridad en los fondos que allí se depositen.

Los grandes avances que obtenido, el aumento en sus precios y la toma de conciencia de la credibilidad y las oportunidades en las tecnologías de cadenas de bloque han hecho que muchos nuevos inversores y usuarios se interesen a entrar en los mercados de criptografía. Pero los riesgos, tiempos y conocimientos requeridos en la inversión hacen que las personas se confundan o en el peor de los casos que obtengan perdidas.

La creciente capitalización del mercado y variedad de criptomonedas han creado distintas oportunidades para inversiones rentables, sin embargo la gente se siente confundida sobre “dónde” invertir y, lo que es más importante, “cómo” invertir. Pero esto ha llegado a su fin, BIP busca proporcionar un sistema seguro de interfaz entre los inversores y los gestores de fondos.

BIP se convertirá en un medio donde tanto inversionistas como gestores de fondo se conocerán e interactuarán para crear relaciones basadas en la confianza y la seguridad.  Los gestores establecerán fondos, conocidos como bóvedas, basados totalmente en criptodivisas. Por medio de la planificación y toma de medida, buscan garantizar la equidad para los inversores, como la provisión y los datos actuales serán proporcionados a los inversores de forma transparente en la plataforma.

Para ser parte de este proyecto, primero se debe obtener la membresía a la plataforma de Blockchain, cancelando una cuota mensual en forma de fichas, estas deben ser obtenidas tanto por inversores como gestores de fondos. Para tener en cuenta: el 30% de los tokens se están ofreciendo en la preventa y crowdsale para una tarifa con descuento. Con los fondos recaudados se invertirá en el desarrollo, comercialización y seguridad. Los tokens adicionales se venderán en el lanzamiento de la plataforma por un precio definido.

La preventa brinda la oportunidad a los inversores de adquirir BIP mucho antes de que la plataforma sea lanzada oficialmente y que se vendan sus fichas a un precio definido.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.