Startups

Blooming Twig, la casa editorial que contribuye al cambio del mundo mediante libros


La galardonada casa editorial BLOOMING TWIG, está en el mercado desde el 2005, fundada por Kent Gustavson, está ubicada en Nueva York, y es una empresa de medios de comunicación, y agencia de marketing de liderazgo, su objetivo principal es representar a líderes escritores, publicando más de 400 títulos de diferente índole.

Mediante sus estrategias de marketing busca apoyar a sus escritores, para lograr esto uno de sus mayores proyectos, su marca registrada “libros que importan” “Books That Matter” el plan número uno de la Agencia de Marketing de Liderazgo de Pensamiento: M8R, pretende potenciar a quienes desean crear propiedad intelectual de manera global.

El creador de Blooming Twig tiene la filosofía de que todos los creadores de grandes obras, deben tener la oportunidad de publicar y tener respaldo de sus obras literarias, sin importar cuál es el género literario en el que se desempeñan.

Esta herramienta desea establecer una comunicación directa entre sus clientes y su público influenciador, su equipo de redacción, edición y marketing está compuesto por una lista nacional e internacional de expertos, y sus metodologías evitan el uso de cualquier práctica ilegal o pirata.

“Nuestros autores se sienten transformados a través de la escritura de sus libros, y sus libros, a su vez, cambian las vidas de las personas. Eso nos hace levantar de la cama cada mañana.”

Es por esta razón que su principal objetivo es promover publicaciones de artistas que tengan como lema el profundo deseo de cambiar el mundo.

Blooming Twig, emplea un enfoque estratégico basado en los resultados del desarrollo de manuscritos, libros, y de la escritura del contenido. Lo que les permite trabajar de la mano con sus clientes, y ayudar a recolectar ideas acerca de los libros más vendidos y las marcas personales más destacadas.

Dentro de su kit de herramientas brinda diversos servicios personalizados, para enseñar acerca de la creación de textos, las reglas para tener un correcto uso del habla, y diseño editorial.

Esta empresa apoya a sus líderes de pensamiento, generando un espacio en el que sus clientes obtienen ingresos mientras laboran en lo que les apasiona hacer, y al mismo tiempo cambian el mundo.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver