Connect with us

Startups

Bluechai, sorpréndete con estas bebidas mágicas

Published

on

Bluechai es un proveedor de mezclas de té especiales creadas a partir de hierba de limón orgánico, frutas Bael, pandan, hibisco y muchos otros ingredientes exóticos.

Desde la apertura de su tienda de tés, este producto ha aparecido en la televisión y en revistas como Bon Appétit, Glamour, Joy, Self y Business Insider. Los usuarios también han comenzado a compartir fotos y videos de sus bebidas que cambian de color.en redes sociales con el hashtag #Bluechai, demostrando el éxito de este particular producto.

Bluechai es simplemente un producto exótico,un té natural que deja impresionado a quienes lo conocen, y sorprende de manera increíble a pesar de ser una simple bebida. El color del Bluechai es naturalmente azul , sin ningún tipo de aditivos o productos químicos. Este color es especial y único (no hay otro té natural azul en el mercado), aunque esta no es la única característica sorprendente que el té tiene que ofrecer.

“Nuestra pasión es descubrir ingredientes exóticos de todo el mundo para crear productos sorprendentes de los cuales nuestros clientes se enamoran”, dicen las fundadoras de la compañía.

bluechai

La compañía Bluechai opera bajo la startup «Fluxias GmbH» fundada por Stefan Dorn, Nawaporn Chotechamchoi y Barbara Dorn en marzo del 2016. Sus productos básicamente son los té exóticos y únicos y cócteles, todos son productos con propiedades únicas que generan un efecto sorprendente cuando se consumen. Lo mejor de todo, es que cualquier persona puede conocer a fondo todos los detalles de estos productos en la página oficial Bluechai.com.

Copyright © 2020 Social Geek.