Startups

BombTechGolf es una empresa que fabrica palos de golf innovadores


BombTechGolf es una empresa que como su nombre lo indica se encarga de fabricar accesorios para golf, desde palos innovadores hasta pequeños centros de entretenimiento. La idea formar esta empresa nació con la ayuda de dos amigos, estudiantes de ingeniera en la Universidad de Vermont quienes tenían pensado desde mucho antes diseñar palos tecnológicos de golf.

Años más tarde el sueño creció y se hizo realidad, al día de hoy BombTechGolf cuenta con un amplio catálogo de productos los cuales ofrece por encargo, además trabaja para diferentes clubes en las grandes ligas del golf.

El enfoque central de esta compañía es crear artículos de alta gama con un precio favorable y asequible. Entre sus productos destacan los palos de golf, llamado “Grenade”, estos particulares palos de golf tiene ciertas características que ningún otro del mismo mercado las tendría. Desde adquirir una aerodinámica más ágil hasta llegar a un diseño de amplia cavidad que lo hace mucho más ligero.

La empresa ofrece un servicio de reembolso para aquellas personas que no les haya agradado el producto, sin embargo, la mayoría de gente que adquiere sus accesorios quedan muy a gusto, es por ello que BombTechGolf seguirá creciendo como lo hace hasta ahora gracias a la calidad y el buen rendimiento que ofrecen sus productos.


Comentarios

MÁS POPULAR

Volver