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28 de noviembre de 2016

BrandBastion protege a las empresas de las amenazas y el spam en redes sociales

Los medios sociales se han convertido en la mejor herramienta que tienen las empresas para llegar a los consumidores. Únicamente Facebook cuenta con más de 1.800 millones de usuarios activos mensuales, y mientras esto permite a las empresas conectarse con audiencias enormes, también tienen que lidiar con comentarios de spam, con odio, e incluso con enlaces que contienen malware que ponen en seguridad sus datos y los de sus usuarios con un simple clic errado.

El simple hecho de que la página de una marca esté llena de comentarios dañinos puede hacer mucho daño a la reputación de la empresa. Los correos y los anuncios publicado a través de las redes sociales no solo se enfrentan a la constante amenaza de spam y ataques de phishing, sino que también a veces hacen que otras marcas ganen exposición.

Se calcula que de entre los internautas rondan unos 170 millones de estos trolls y spammers, así que tal vez es hora de sacar el control de plagas. Después de ver un caso en el que una empresa estaba siendo demandada por comentarios dejados en su página de Facebook y darse cuenta de la magnitud del problema, Jenny Wolfram fundó BrandBastion en 2013.

BrandBastion y su equipo de expertos proporcionan a las compañías protección en tiempo real de la reputación de la marca y el rendimiento de los anuncios en las redes sociales.

Las empresas pueden obtener el máximo provecho de su presencia en sitios como Facebook, Instagram, Youtube, foros de la empresa y sitios web con BrandBastion. La compañía elimina el contenido dañino de anuncios y publicaciones e inmediatamente contacta a los clientes cuando surgen situaciones críticas.

El software de machine learning junto con profesionales altamente capacitados permiten que BrandBastion reaccione a tales incidentes en solo ocho minutos. BrandBastion promete protección para las empresas 24 horas del día, 7 días a la semana, para que sus equipos puedan dedicarse completamente a comunicarse con los clientes y crear las mejores campañas en lugar de perder tiempo y energía preocupándose por las amenazas y el spam.

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