Connect with us

Startups

Buddy Works: Construye, prueba e implementa código en segundos

Published

on

La programación o Desarrollo es una de las profesiones más demandadas del mundo moderno, y como tal, muchas personas se están capacitando para competir en este mercado que promete una demanda aún mayor en los próximos años.

A pesar de ser una gran profesión, los desarrolladores viven diversos desafíos cada día. Uno de esos retos tiene que ver precisamente con la optimización de su tiempo. Dado que muchas de las tareas tienen que ver con testear o ejecutar procesos repetitivos, es muy común que estos utilicen diferentes herramientas que faciliten su trabajo.

La industria exige plataformas y sistemas siempre actualizadas, y la clave para las empresas que desean mantenerse al día con las necesidades de sus clientes inestables es encontrar una manera de hacer que estos cambios sucedan rápidamente, casi de forma natural. Si esto es cierto para cualquier industria, es vital para el desarrollo de software, de ahí la necesidad de una entrega continua.

Ahí es cuanto toman valor soluciones como Buddy, a una plataforma destinada a hacer que las vidas de los desarrolladores de software sean más eficientes y productivas. A través de su plataforma Buddy Works, esta compañía ofrece más de 73 acciones que los desarrolladores pueden usar para definir fácilmente su proceso de entrega de la manera ideal: desde compilaciones y pruebas hasta despliegues, scripts personalizados y monitoreo de sitios web.

 

El sistema también ofrece integraciones exclusivas con los proveedores más populares de IaaS y PaaS, como AWS, Heroku y Google Cloud, siendo un gran aliado para los programadores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.